domingo, 1 de febrero de 2009

El síndrome del grito interno


A veces tengo esa extraña sensación de que no quepo dentro de mí. Me siento desesperada, sofocada y hasta malhumorada. Es como si una gran gran graaan fuerza estuviera presa dentro de mí, y empujara por todas partes para salir. Camino de un lado a otro y no estoy cómoda, la ropa me estorba, los pensamientos me estorban, la gente me estorba, ¡yo misma me estorbo! Entonces tengo la urgencia de hacer dos cosas: dejar salir ese poderoso grito que se pudre dentro de mí, o ponerme a llorar como condenada.

Después de tantos años de convivir conmigo, me he dado cuenta que me pongo de esa forma cuando acumulo muchas ideas sin materializar, cuando mucho pienso-nada hago-solo existo-¡El horror!

Ahora comprendo que de hecho esa gran fuerza es energía pura bloqueda, que necesita fluir, manifestarse, visibilizarse y crear; de lo contrario se convierte en enfermedad. A ese estado he llamado "El síndrome del grito interno", una alarma que indica que no estoy feliz, que algo quiere ser expresado y es momento de ponerme a producir.

¿Alguna vez lo has sentido?

2 comentarios:

  1. Hola gracias por el comentario, te cuento que por estos días mi desesperación ha bajado, ahora soy un poco mas feliz jejeje.....con gusto te la presto la imagen......Suerte en blog...Espero que alguna dia puedas gritar tan fuerte que el mundo te escuche ...cuando lo hagas cuentame la receta...Exitos

    ResponderEliminar
  2. Ya vi como quedo la imagen...jeje respondiendo a tu pregunta, si los realizo yo cuando ando algo loco jeje. aqui hay mas de lo que hago http://nanoboy007.deviantart.com/ exitos.

    ResponderEliminar