lunes, 2 de febrero de 2009

7 minutos

Hoy mi amiga Sirena me regaló algo interesante, bueno a mí así me lo parece. Me mandó un chat que decía así:

@Sirena Varada dice:
Yao!
tomate 7 minutos y disfruta esto
http://www.youtube.com/watch?v=0NZJz27cHJg


A pesar de ser un anuncio de protector solar, que de alguna forma hace una parodia de las cosas elementales de la vida, a mí me recordó lo rico que es vivir...entre curvas y esquinas, y lo comparto con ustedes. Ojalá se tomen 7 minutos y luego un par de minutos más para contar por estos lados qué les hizo sentir este material, solo hay que dar un click en el título y ¡listo!

2 comentarios:

  1. Esta muy lindo el video
    de verdad que vale la pena
    tomarse esos 7 min y 11 seg
    para verlo..

    ResponderEliminar
  2. Ese video es genial, gracias por las dos recomendaciones de videos, primero este y luego el de la crisis del Internet que por cierto ya tengo Internet!!!!! hay que celebrar jajaja...ahora soy feliz.

    oye de que pais eres?

    ResponderEliminar